Clínica de Columna de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

Nos encontramos ubicados dentro de las instalaciones del Hospital General La Villa en la Delegación Gustavo A. Madero. Ciudad de México.

Ponemos a su disposición diferentes medios de contacto así como el mapa de localización de la Clínica de Columna de la Secretaría de Salud.

Le atenderemos de manera cordial y oportuna al comunicarse con nosotros.

Les recordamos que la atención médica debe ser a través de los diferentes procesos establecidos en la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, tanto para los pacientes del Seguro Popular como para la población en general.

Teléfono: +52 (55) 55773779

Dirección:
San Juan de Aragón Num. 285, Col. Granjas modernas, Delegación Gustavo A. Madero 07460

Nuestro Correo Electrónico:
clinica.columna.hgvilla@gmail.com

Síguenos por Facebook: Cirugía-de Columna Hospital-General La-villa

A continuación mostramos el mapa de referencia para favorecer nuestra ubicación:

la villa

Los teléfonos de contacto se encuentran actualizados al 2017,  en caso de encontrar alguna situación o dificultad para la comunicación por este medio favor de contactarnos por el correo electrónico antes referido o a través de esta pagina en el apartado de comentarios donde responderemos de la manera más oportuna y con la finalidad de solventar tus dudas.

Dentro de los servicios que brinda la Clínica de Columna de la Secretaría de Salud  se encuentra la consulta externa y los procedimientos quirúrgicos para los padecimientos de la columna vertebral.

No se brindan informes de pacientes tratados en esta unidad por estos medios, lo anterior debe ser de manera personal y siguiendo las normas de la oficina de información pública de la Secretaría de Salud.

Otros sitios de interés donde puedes encontrar información relevante o aclarar más dudas.

http://www.salud.cdmx.gob.mx/

http://www.cdmx.gob.mx/

http://www.salud.cdmx.gob.mx/transparencia

El equipo médico y paramédico de la Clínica de Columna agradecemos tu tiempo y te invitamos a seguir navegando por nuestra pagina electrónica, recordandote que tu opinión es importante para nosotros.